CLASE DE ESGRIMA


Evento: Clase de Esgrima
Día :12 de febrero
Hora:: 12:30 a 14:30
Lugar: Patio del CEIP Fernández Moratín​
Docente: María Sanchez
Precio:Gratuito

Queridos cuentistas y familias,

Con motivo de la programación que estamos siguiendo en el Club y para finalizar el ciclo del "Siglo de Oro", hemos programado una actividad que espero que os guste
"Clase de Esgrima". Impartida por María Sánchez, profesora de esgrima del Club de Esgrima Cardenal Cisneros.

Hemos cambiado la fecha prevista, En un principio estaba planificada para el día 15 de febrero, día no lectivo. Finalmente la realizaremos el Lunes 12 de febrero en dos turnos de 12:30 a 13:30 y de 13:30 a 14:30. Así podrán venir todos los que quieran sin interrumpir el horario de comedor.
Las clases se impartirán con espadas de gomaespuma,

Club de Esgrima Cardenal Cisneros

El Club de Esgrima Cardenal Cisneros, el más antiguo de Madrid, fue creado en 1919. Funciona dentro del Instituto de Bachillerato Cardenal Cisneros, habiéndose convertido por su antigüedad y dedicación, en la actividad deportiva más importante del centro.

Aquí os dejamos otro enlace que puede ser de vuestro interés
20 beneficios del esgrima para niños (y mayores)
http://www.mamatieneunplan.com/blog/2016/05/20-beneficios-del-esgrima-para-ninos-y-mayores/

NOTA IMPORTANTE:

Los días y horarios de estas actividades dependen en gran medida de la disponibilidad de los profesionales, que gentilmente y sin beneficio económico, aceptan venir. Por esta razón, es difícil que se puedan realizar en todos los turnos en los que se reúnen los cuentistas.Entendemos que los alumnos puedan tener o preferir otras actividades, y por supuesto no es obligatoria su asistencia.
Intentaremos, en la medida de lo posible, alternar las diferentes ofertas entre los lunes y los jueves para no perjudicar/beneficiar siempre a los mismos grupos.

Estas actividades las realizamos con el único ánimo de complementar lo aprendido en nuestras reuniones y ampliar conocimientos y están fuera de la programación general del curso.

Agradecemos a la dirección del centro y al AMPA su buena disposición al permitirnos realizar estas actividades

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Laura Toro

Comentarios